lunes, 29 de marzo de 2010

EL CONGRESO DE PINTORES

En congreso de pintores, un pintor cuenta en voz baja a uno de sus camaradas ,mostrando visiblemente que cuenta algo vergonzoso para él, que pone cumbia en una radio que suena muy mal cuando trabaja, para molestar a los habitantes de la casa que está pintando, en ese momento el otro pintor lo mira con expresión de asombro y todos le dice:"no puede ser!!, vos también??...increíble, pensaba que era el único, qué alivio...me sentía un bicho raro".
Entonces el primer hombre le dice, "increíble...y no me digas que vos también te vas de la casa cuando te dejan solo y volvés más tarde, antes que llegue quien te contrato?...", a lo que el otro pintor responde:"eso está muy mal!, sos una vergüenza para el oficio. Cómo voy a hacer eso?.Por gente como vos el país esta como está!!!...yo por lo menos me quedo sentado tomando mate... pero lo tuyo es detestable, sin duda".
Seguramente había gente que realmente trabaja y pinta de acuerdo a lo convenido pero justo estos dos no eran el ejemplo...
La próxima vez seguiremos la conversación de un trabajador honesto, pero no digan que no les avisé...

lunes, 22 de marzo de 2010

LOS JUEGOS EN RED Y YO...

Como pequeña una regresión y divertimento vía red, comencé a jugar al Counter-strike, juego que jugaba cuando aún iba al colegio...
Hoy, como mi hermano no estaba disponible para jugar, decidí jugarlo en internet, cosa q nunca me gustó mucho(a pesar de mi amor por las cosas de computadora), ya que desde que se inventó la internet nunca me pareció muy copado el hablar con un desconocido.
Creo que este trauma comenzó cuando en un cibercafé quise jugar al juego "diablo III"en internet y una persona me dijo "hola, querés viajar conmigo?"...en ese momento quede inmóvil al no saber si era una computadora o una persona quien me hablaba y si era una computadora, como se escribe para que me entienda?...cerré el juego y nunca más intente jugarlo de nuevo.
Resumiendo, quería jugar al counter-strike y decidí hacerlo vía internet...
Entro al juego previa carga del mapa y etc, elijo mi arma y de pronto como sonido de fondo escucho la voz de un niño de no más de 15 años diciéndome qué hacer, ya que era parte de un equipo.
Ahí pense, uno de los dos no debería estar jugando creo....supuse que era yo y nuevamente en mi vida cerré el juego y nunca mas voy a intentar jugar por internet.
Capaz si me lo hubiera escrito hubiese sido diferente....

viernes, 19 de marzo de 2010

(IN)COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Fefo me dice que vaya a la casa.
Buchi me dice que le diga a Fefo que mejor vayamos a la suya.
yo le digo a Fefo que decía Buchi que vayamos a su casa.
Fefo me dice que le diga a Buchi que no quiere salir, que le da paja.
A esto buchi me contesta que le diga a Fefo que a él le duele la pierna y que Fefo va a tener que salir a comprar cigarrillos igual.
Yo le digo a Fefo que dice Buchi que le duele la pierna y que va a tener q salir a comprar cigarrillos igual.
Fefo accede a ir pero me dice que compre cigarrillos para Buchi.
yo le digo a Buchi que vamos a la casa.

Llego a la casa de Buchi con cigarrillos, Buchi dejó de Fumar.

Fefo entendió que le decía que tenía que comprarle cigarrillos a Buchi…
yo entendí que Buchi decía que Fefo iba a salir a comprar cigarrillos oara él.
Buchi, no entendió nada...

Conclusión: Capaz que ya hay un exceso de comunicación

lunes, 15 de marzo de 2010

VESTIGIOS

Un hombre tiene Vestigios. Vestigios de qué se preguntarán?, vestigios de vestigios que quedaron tirados en algún momento…y de qué serian esos vestigios?, quién sabe? Ya es tan larga la cadena que no se sabe de qué son, pero no importa, este hombre los tiene, ese es el hecho y de eso se trata esta historia, no importa si fue en algún momento algo importante o no, a él no le importa y de hecho los tiene guardados en un cajón.

jueves, 11 de marzo de 2010

CRÍTICO DE SITUACIONES COTIADIANAS

El otro día pensaba en volverme crítico de situaciones cotidianas, tarea poco objetiva pero interesante para quien la realiza, claro está.
Esta carrera de vanguardia que desarrollé se basa en poder clasificar cada situación de la vida lo más objetivamente posible para uno.
Por ejemplo, si una persona viese una película, el crítico común analizaría el contenido de la película, en cambio, un verdadero "crítico de situaciones cotidianas analizaría cómo estaba el sillón(si era un sillón), su posición, la compañia, si comió algo mientras la veía...es decir lo realmente importante...para que de esta forma deje de ser una situación cotidiana y poder encontrar lo especial de cada situacion

miércoles, 10 de marzo de 2010

QUÉ HICE HOY...

Como para no perder la poca costumbre que tengo de escribir, voy a relatarles lo más interesante que hice en el día.

Primero tome café instantáneo, lo batí(cosa que no siempre hago porque demanda mucho tiempo. Pero bueno, no tenía nada que hacer) y lo puse en el microondas, nada interesante hasta ahora...
Luego agarre un serenito de esos que tienen chocolate y crema arriba y cuando estaba a 30 segundos de terminar el microondas, le tiré adentre el serenito. Luego, me lo tomé, fin.

Nunca dije que fuese divertido, pero fue lo mas interesante que hice en el día...Voy a dar clases de estar al pedo. Si alguien quiere participar, avise por aquí.

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA