lunes, 26 de mayo de 2008

QUESO CHEDDAR

Estaba viendo "Perdidos en tokyo", cuando decidí hacer un poco de zapping, de pronto en E! daban "girls of the playboy mansion" vi algo que me emocionó, no eran las conejitas sino que estaban en un mc donalds y allá te dan con las papas fritas un potecito de queso cheddar derretido para acompañar...QUIERO ESO...

sábado, 24 de mayo de 2008

(¿)HUMOR(?) MATEMÁTICO

Recién, boludeando en internet encontré una prueba tangible de que aunque quieran y se esfuecen LA MATEMATICA ES Y SERA ABURRIDA...

CHISTES DE MATEMATICA

-¿Qué le dice la curva a la tangente ?
¡No me toques!

– Me di cuenta de que iba a suspender las matemáticas cuando un día el profesor dijo en clase "Sea un épsilon menor que 37", y de repente todo el mundo se echó a reír.

Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos:
- y = ax2 + bx + c
- ¿Y eso qué es?- Dijo uno de los discípulos.
A lo que Jesús respondió: - ¡Una parábola !-

-¿Qué es un niño complejo?
Un niño con la madre real y el padre imaginario

-¿Qué le dice la curva a la tangente ?
¡No me toques!

miércoles, 21 de mayo de 2008

RELACIÓN DIRECTA ENTRE LA FEALDAD Y EL TAMAÑO DE LA FOTO...

Recién visitando páginas de myspace(es muy divertido abrir alguna conocida y después pasar de link en link,es como caminar sin rumbo),retomando, visitando paginas de myspace vi un dibujito donde se veía una rubia con una guitarra, pero la imagen era muy pequeña, sólo se veía el pelo y la guitarra, entonces entro al vinculo y la mina, sacando que cantaba muy mal, no tenía papada... De aquí saque la conclusión: las personas se pueden diferenciar por pixeles...esta rubia es una mina de 75x75pixeles.. ese es el remedio para la fealdad, fotos carnet MAAAS CHIIICASSSS!!!,como no se les ocurrió antess???,sos fea? 1/4 de foto carnet!,por eso en los cumpleaños de 15 mientras más lindas más grande el mural de la entrada...

lunes, 19 de mayo de 2008

QUÉ FACIL SER PARAPLÉJICO...

Hace un rato encontré un programa que sirve para mover el mouse con la mirada. Si estos avances de la tecnología continúa creo que me voy a convertir en un vegetal...el mundo se está volviendo mucho más sedentario de lo que yo soy.

Termino diciendo:"suerte que no tengo cámara web"...

martes, 13 de mayo de 2008

SOBRE LO CONCRETAMENTE VIRTUAL

Recién voy a cargarle plata al celular y fue muy raro... Con eso de la carga virtual no puedo evitar sentirme un boludo.Voy al quiosko sin el celular, le digo mi número, le pago y me voy con algo de culpa(tengo que decir), ya que no me llevaba nada del quiosko, estaba yéndome sin más que incertidumbre de "¿¿me habrá cagado??, ¿¿me olvido de algo??" y sintiéndome inevitablemente un boludo....la carga nunca la veo,es una mina que me dice mi crédito, pero igualmente nunca la veo.
Esto de lo virtual y lo concreto me tiene anonadado...Es como si le pagara por escucharme...supongo que cuando el kiosquero sale a un boliche y una mina le da su celular él debería decir(y con mucha razón), "si a mi me pagaran cada vez que escucho eso..."

lunes, 12 de mayo de 2008

VIDEO QUE COMPRUEBA EL POST ANTERIOR



Este video compruba que existía el dedo-skate,que había gente al pedo y de a alguna forma que nunca vamos a entender, que mi mp3 es magenta NO ROSA...un poco rosa era pero diseñográficamente hablando, es MA-GEN-TA.

domingo, 11 de mayo de 2008

FINGER FOOTBALL

Que afano el fingers football!!!,el flaco hace jueguitos con los dedos desafiando toda ley de gravedad por más pequeña que fuera....

Me acuerdo que hubo un momento hace un tiempo don de todo se hacía con los dedos, Skate, bicicleta, monopatín,de todo... Eso apareció (hipotéticamente) en un viernes y para el lunes ya había un campeón mundial en esa categoría, qué se hace una reunión de emergencia para designar al campeón?... debe haber sido muy secreto porque nunca nadie se enteró de su existencia.

sábado, 3 de mayo de 2008

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA