viernes, 29 de agosto de 2008

OLVÍDENSE DEL MAGENTA

Recién visitando sitios de cualquier cosa me encontré con una noticia tragicómica, una empresa de celulares que se llama "T-Mobile", patentó el color magenta y encima demanda a otra empresa para que lo saque de su marca...

¿Cómo se va a permitir eso? de este modo un día nos vamos a quedar sin colores...

Para un abogado,arquitecto u otra carrera universitaria puede sonar una noticia absurda, pero por lo menos a mí me parece increible...es como patentar un sentimiento. Mañana no podes llorar porque sino le tenes que pagar a "Juan Carlos".

jueves, 28 de agosto de 2008

ESTO ES PERSONAL

3000!!!, los últimos estuvieron lentos pero feliz...y bueno, así estamos.

Ahora a lo raro: Los de "personal" están jugando SSSUUUCCCIOOO!!...cheEEE, no puede ser que te metan publicidaddDD!!...fue un golpe bajo de su parte. Ahora esto es personal...(entiendeeNN???como la compañia!!,chiste viejo si los hay!)

HAY OLOR A EMBOLE

A veces cuando uno se aburre mucho siente como si tomara la forma de una nube que llena la habitación...
Esa nube sería como de gas, que es lo que hace que cuando estás muy aburrido te canses.
Últimamente mi vida es comparable con una camioneta llena de fumadores encerrados con las ventanillas cerradas...esa es la densidad de la nube, pero en el fondo me gusta aburrirme...quién sabrá porqué...

martes, 19 de agosto de 2008

MEA CULPA

Perdon que hace mucho no escriba pero fui absorbido por el facebook...más especificamente por un jueguito tipo tamagochi, eso es lo mas triste.
ya veré como solucionarlo...mientras tanto si no les molesta comenten algo...porque esto sin mi se muere si no es que ya esta muerto...

martes, 12 de agosto de 2008

QUE LOCO...

Hoy se me fue para adentro una pastilla y me salió por la nariz, ahora mi fosa nasal izquierda tiene un fresco olor mentolado.

lunes, 11 de agosto de 2008

SINESTESIA

Recién me puse a buscar en internet sobre una enfermedad increíble y que me gustaría tener, la sinestesia.
Hay teorías que dicen que la sinestesia la tenemos todos al nacer y que luego al no ser necesaria desaparece y se trata de tener los sentidos interdependientes, es decir, las palabras tienen gusto, o pueden ver la musica, por ejemplo.
En un documental que vi hoy, por ejemplo mostraban la historia de un tipo que la palabra "viernes" tenía gusto a hamburguesa y el alemán tenia sabor a mermelada, es por eso que se perfeccionó en esa lengua.
y bueno...por lo visto no todas las enfermedades son malas... si tienen esto avísenme así me contagio.
En esta pagina hay experimentos que hace un VJ basado en este concepto. Es relacionar la música con acciones.

www.visuals-pg.com

domingo, 10 de agosto de 2008

TiVo MENTAL

El otro día se me había ocurrido algo para escribir en el blog, lástima que fue mientras me bañaba. Cuando salí de la ducha la idea ya se había ido con el champú.Lo único que me acuerdo es que el título era "Cómo escribir un policial negro(y no morir en el intento".

Tendría que existir una especie de Tivo para las ideas, (el cosito para grabar programas), entonces uno podría retroceder sus recuerdos y poder responder la pregunta que siempre todos nos hacemo:"¿¿en qué mierda estaba pensando cuando dije eso???"

sábado, 2 de agosto de 2008

AUTORRETRATO

Cada vez que veo las historietas de Liniers me dan ganas de dibujar...es raro...

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA