domingo, 23 de diciembre de 2007

necochea

A pedido del público, ya no pasaré nunca más música,(a decir verdad a mi también me había cansado).


Y bueno, aquí estoy en Necochea. No nos llevamos muy bien pero bueno, nunca pude soportar el quemarme.Todos los años llego, voy a la playa con mi familia y me quemo...En este momento soy un palito de la selva rojo en algunos lugares,blanco en otros...No es que odie el sol, es que no nos entendemos mucho.

Y así estamos, rojos y blancos, con una barba y un gorrito esperando a que llegue el 24 a la noche para darnos cuenta que lo que esperamos todo el año paso en un minuto y ahora hay que esperar otro año para que llegue de nuevo....

Ya que estamos en el tema, saben que no soy muy fanático de los mails y odio las cadenas, así que desde aquí les digo Feliz navidad a todos...

1 comentario:

bajo.* dijo...

ja
estuvisteS todo el año esperando q llegue navidad?
=SSSS

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA