lunes, 31 de diciembre de 2007

PELICULAS

 

Lo que todos estaban esperando, las mejores películas interpretadas por conejos!!Entren a http://www.starz.com y vean los mejores filmes en 30 segundos...

jueves, 27 de diciembre de 2007

CONEJOS



No se qué son los conejos estos pero me gustaron y fue... Hacía mucho que no subia imagenes

miércoles, 26 de diciembre de 2007

1000!!!!!!

martes, 25 de diciembre de 2007

NAVIDAD

Aquí estamos, en la primera navidad con blog...no voy a hablar de la época, porque sería demasiado repetitivo asi que "move on".

Hoy leí una historia muy buena y me gustaria resumírsela, porque viene al pelo para la situación:
"Trataba sobre una comunidad dividida entre laico y clericales. Ellos estaban enemistados ya que los clericales consideraban pagano el festejo de papá noel. Entonces, los "clericales" hicieron en la iglesia un gran y esplendoroso pesebre, donde se encontraba un hermoso niño Jesus en su pesebre y por su parte los laicos estaban fuera con su festividad "pagana , repartiendo regalos.En el momento del sermon el niño Jesús comenzo a llorar inconsolable, la gente no podía soportar su llanto. Entonces se abre la puerta y la persona que en el desfile se encontraba disfrazada de papá Noel va hasta el pesebre donde se encontraba el pequeño niño, saco un pecho y lo comenzó a amamantar."
El cuento se llamaba Mamá noel, de "El Urogallo"

No se qué tendrá que ver pero me encantó el cuento y cómo todo se conecta y no esiste lo blanco o lo negro.

Me puse cachondo, qué le vamos a hacer.

domingo, 23 de diciembre de 2007

necochea

A pedido del público, ya no pasaré nunca más música,(a decir verdad a mi también me había cansado).


Y bueno, aquí estoy en Necochea. No nos llevamos muy bien pero bueno, nunca pude soportar el quemarme.Todos los años llego, voy a la playa con mi familia y me quemo...En este momento soy un palito de la selva rojo en algunos lugares,blanco en otros...No es que odie el sol, es que no nos entendemos mucho.

Y así estamos, rojos y blancos, con una barba y un gorrito esperando a que llegue el 24 a la noche para darnos cuenta que lo que esperamos todo el año paso en un minuto y ahora hay que esperar otro año para que llegue de nuevo....

Ya que estamos en el tema, saben que no soy muy fanático de los mails y odio las cadenas, así que desde aquí les digo Feliz navidad a todos...

jueves, 20 de diciembre de 2007

COMO??

¿Quién fue el forro que le hizo decir a la modelo de Pantene proV eso de "no se qué son, pero para mi es como la espinaca de popeye", vas por la playa y...vos me entendés.."EEHHH?, quién te entiende??,NADIE!!!! sacame esa carita de complicidad porque no va.

viernes, 14 de diciembre de 2007

la aNERDota del día

Todo comienza con mi persona mirando el discovery channel. Estaban hablando de un juego que había desarrollado la armada estadounidense para aumentar el reclutamiento de jovenes y eso me interesó mucho,(qué loco!,hay que ver decía yo).

Entonces pongo a bajar el juego y espero una semana a que se descargue con la expectativa de un juego de increíble realismo y etc etc que decían en el documental.

Cuando se termina de bajar me doy cuenta que antes de entrar en el campo de batalla hay que hacer un entrenamiento básico y después desarrollarte en un área específica(sea esta paracaidismo, infantería,etc...).

Paso más o menos otra semana haciendo este entrenamiento donde hablan negros y demás personas de los codigos del ejercito y etc...(un lavado de cabeza interesante).

Ya egresado y pudiendo comenzar la guerra me meto en un nivel.Realmente era increíble el realismo del juego,tan increíble que el primer disparo que hice fue a uno de mi equipo.Se enojaron todos los otros jugadores, los cuales me insultaron en inglés y con esas mierdas que inventaron que te ponen tres letras y te tenes que sentir mal... muchas caritas tristes "what happened!!!!"gritaba el herido, "one of my team shoot me!!!",una verdadera perdida la del soldado "nosecomosellamaperoseenojomucho".

El resultado fue que con una semana de entrenamiento y sólo 5 minutos de juego me prohibieron jugar en red de nuevo y bloquearon sus servidores para que yo no pueda jugar más.

Así es la guerra,uno quiere matar tranquilo y le vienen con códigos...para eso me quedo en casa...

DESCARGO

Es increíble como la vez que recibo más comentarios,es sólo para putearme, gracias!,les conté de la vez que rompí el primer mp3?,fue igual que la segunda...dejen comentarios!forros!ajajaja

miércoles, 12 de diciembre de 2007

NADA IMPORTANTE...

Es muy dificil que pase dos veces (y más a la misma persona),pero lo logré!, me sente encima del mp3 y rompi la pantallita, de nuevo... creo que es patológico...
quería que lo sepan

lunes, 10 de diciembre de 2007

QUIERO MIS SERIESSS!!!


Estoy totalmente indignado con la reacción de canales como sony ante la huelga de guionistas.Quiero que sepan que ya estoy cansado de ver "ugly Betty" con la mejicana disfrazada de mariposa,capitulo que vengo viendo hace dos semanas y ni hablar de mi eterna espera a un nuevo capitulo de dr. house o soportar el final improvisado y barato de heroes, fue una especie de mcGiver pero con superpoderes:
-oh,nO!el futuro de la humanidad depende de desactivar la bomba nuclear que está detras de ese vidrio antibalas y poderes especiales!!.

(10 capitulos despues)

-apretemos este boton que dice "desactivar bomba" que extrañamente nunca vimos...
-nos salvamos!

FIN

algo asi fue...

sin la tele ni cerveza homero pierde la cabeza.

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA