martes, 13 de mayo de 2008

SOBRE LO CONCRETAMENTE VIRTUAL

Recién voy a cargarle plata al celular y fue muy raro... Con eso de la carga virtual no puedo evitar sentirme un boludo.Voy al quiosko sin el celular, le digo mi número, le pago y me voy con algo de culpa(tengo que decir), ya que no me llevaba nada del quiosko, estaba yéndome sin más que incertidumbre de "¿¿me habrá cagado??, ¿¿me olvido de algo??" y sintiéndome inevitablemente un boludo....la carga nunca la veo,es una mina que me dice mi crédito, pero igualmente nunca la veo.
Esto de lo virtual y lo concreto me tiene anonadado...Es como si le pagara por escucharme...supongo que cuando el kiosquero sale a un boliche y una mina le da su celular él debería decir(y con mucha razón), "si a mi me pagaran cada vez que escucho eso..."

2 comentarios:

bajo.* dijo...

cuántas cosas serán virtuales y nosotros pensamos q son verdaderass...
chan
se te arma el quilombo
(?)

ja


see ya'

bio dijo...

Es un gran tema lo real y lo virtual, debate del arte contemporáneo y postcontemporáneo.

Todo el tiempo me genera problemas. En el fondo creo que finalmente la virtualidad llegará a hacer que nos desintegremos y quizá ahí se resume lo de polvo somos y al polvo volvemos; a ser partículas, que forman un nuevo todo.
Igual, estoy absolutamente desilusionada de la realidad que se construye en base a virtualidades que se dicen reales. Suena entreverado, pero de ahí vengo.
Qué decía Bajo sobre el quilombo?

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA