sábado, 29 de noviembre de 2008

CON GANAS DE FUMAR

Me dan ganas de fumar y no tengo cigarrillos… aguanto, navego un rato,  después una película (“Y.P.F” muy buena) mientras tanto sigo con ganas de fumar.  Después más internet, reviso mails, como siempre un FW de la abuela, un mail de Marlboro muy oportuno y algo de navidad, en esta época todo es de navidad llega a uno a cansarse un poco, no dan respiro…

Sigo con ganas de fumar, se que mi vieja tiene… pero está durmiendo, tendría que meterme furtivamente a buscar la cartera donde los guarda, pero la despertaría, a las 12 de la noche la idea era inaceptable, a esta hora ya lo veo más como un plan que muy probablemente haga….

Encima me jugó en contra el cliché.En “Y.P.F”  muy buena comedia sobre el sexo en diferentes etapas de la vida hasta el momento “post-sexo”, todos encendiendo un cigarrillo con mirada de placer… yo quiero el cigarrillo en este momento, ya sé que tuvieron sexo, hicieron el amor, garcharon, etc(dependiendo de la historia que mostraban en la película), pero creo que la gente que no fuma debería sentirse ofendida al no ser representados en ningún momento…Todos fumando…

Y yo sigo con ganas de fumar…

Otra opción es adentrarme en la jungla e ir a comprar cigarrillos al lado de “El gigante” lo que representa dos problemas, tener que calzarme y caminar 2 cuadras y tener que cruzar a todos los borrachos del boliche…lugar duro si los hay…

otro día les cuento que hice…

1 comentario:

ANDRÉS BEVACQUA dijo...

joa.. emprendo la renovadora tarea de reabrir mi blog.... veremos que pasa jjaa

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA