jueves, 18 de diciembre de 2008

FLACO!!; NO TE CONOZCO! -EL REGRESO…-


El otro dia tenía ganas de salir a algún lado, por lo que llame a Fefo(un amigo) y lo convencí de ir a tomar algo por ahí.

El me dice “llamá a  alguien más así no somos nosotros solos”, por lo que agarro el celular de mi vieja(quienes me conocen saben que nunca tengo carga en mi celular,salvo excepciones como viajes, eclipses, muerte del Papa u otro extraño suceso…en serio…) y le mando un mensaje de texto.

De otro celular, me responden:

-soy coco, llamame…

-normal-, pienso yo, -ya me pidió antes que lo llame.

cuando lo llamo coco me dice:

-¿Quién Habla?-

-quién va a hablar?-, le respondo,- Joaquín-

a lo que responde:

-¿Joaquín?de donde te conozco?-

-de la vida…- le digo, siguiéndole el juego,-¿cómo de donde te conozco?, sos boludo!-  A Coco lo conozco desde los 10 años o menos, pienso, me está jodiendo…)

Esta conversación se repite por fácil 5 minutos…fueron 5 minutos enteros de:¿Quién Sos? y yo cada vez más sacado diciéndole ¨no seas pelotudo porque corto…¨

Terminé cortándole el teléfono y mandándole un mensaje de texto diciéndole y cito:”Si sos Coco, sos un pajero, me haces gastar guita al pedo. Ahora cagate”….

Hasta aquí algunos conocen la historia, lo que no saben es esto…los días siguientes me quedé pensando en esa llamada y hoy me doy cuenta de algo:

¿Por qué mi vieja va a tener el celular de coco en sus contactos?. En efecto, estuve 5 minutos acosando y puteando a un compañero de trabajo de mi vieja cuyo sobrenombre es Coco.

No creo que él hubiera querido salir con nosotros…

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA