jueves, 5 de febrero de 2009

LA ANECDOTA DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO

Se suma una nueva anecdota a la colección!, no se si estar feliz o triste…

A las 10.30 tenía que ir a una entrevista de trabajo a a 3 cuadras de casa, me levanto muy tranquilo a las 8.30 para tener margen de tiempo, me bañe para estar respetable y llamé al lugar para confirmar la entrevista. Luego me confíe, dije “salgo 5 minutos antes y fue, ¿qué puede pasar?”.

A las 10.25 salgo de casa, no sin antes mirar el mapa. Arranco a caminar hago 3 cuadras y en vez de encontrar castellar, encuentro Parera…miro la calle y digo “mierda, mire mal el plano”. Vuelvo corriendo a casa, miro de nuevo el plano y vuelvo a salir, un poco más apurado, porque ya eran 10.35.

Arranco a caminar, hago 3 cuadras y en vez de encontrar castellar, encuentro Chiclana… ”MIERDA!!!, mire mal el plano de nuevoO!”. Vuelvo corriendo a casa, miro por 3 era vez el plano y vuelvo a volver a salir. Era para el otro lado.

Cuando llego eran las 10.40 y me caían gotas de sudor (cosa que quien me conoce sabe que es un evento comparable con el paso de un cometa, ya que nunca hago ninguna actividad que provoque sudor) y tenía la respiración cortada, por el cansancio de correr 15 cuadras, entre las idas y las vueltas.

La moraleja es que a la pregunta de ¿qué puede pasar?, la respuesta sería cualquier cosa, sos joaquín…

nota: no se preocupen, me fue bien en la entrevista…jajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si doblamos el planito y lo metemos en el bolsillo????????
La próxima (consejo de tía!) SALÍ 20 MINUTOS ANTEEEEEEEEES!
Te quiero
pd muy considerado tu comentario en el post anterior al anterior, igual... NADA ME ASUSTA

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA