miércoles, 13 de mayo de 2009

LA ANECDOTA DEL VINILO

Esta historia comienza con un personaje comprando un “vinilo protector de lcd”, para como indica el producto, proteger su pantalla de lcd.

Este personaje previamente busca por todo Bahía Blanca este vinilo milagroso, y al no encontrarlo decidió pedirlo por internet. Esperó y esperó hasta que un día como la publicidad de la pagina web, llegó el cartero con mi envío.

Feliz lo llevó al living para abrir la caja y al hacerlo se encontró con una lamina de filme, “debe ser así, démosle una oprtunidad”, dijo.

Luego de cortarlo, lo toma y quita el papel que indicaba dónde se encontraba el adhesivo para fijarlo al monitor y ¡horror!, se encuentra con que debajo de esa cinta había un texto que iba de lado a lado del vinilo que versaba más o menos así “tome de este lado para quitar el vinilo del monitor”.A quién se le ocurre ese atrevimiento!, poner un texto en un objeto que irá en una pantalla.

(En este momento se habrán dado cuenta que el personaje soy yo y que esta es “LA ANECDOTA DEL VINILO DE LCD”(sonido de trompetas).)

Luego de destruír el famoso “Vinilo protector de pantallas de LCD”,con el fín de sacarle ese pegamento con la leyenda escrita, opté por una salida más facil. Fuí al lado de mi casa donde hay una librería y compré un papel de filme, por 3 pesos, es un poco más corto, pero es EXACTAMETE igual al producto de 24 pesos sin contar el envío.

Dicen que la felicidad está a la vuelta de la esquina, a veces no hay que ir tan lejos…

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA