miércoles, 14 de octubre de 2009

DIVAGANDO SOLO…(O SÓLO DIVAGANDO)


Qué se puede decir a esta hora?…es tarde.
Capaz que a otra hora podría haber escrito que era temprano, o que estaba aburrido, pero a esta hora(las 3.10am)sólo se puede decir  que es tarde.

Si fuera un fin de semana sería temprano.
Ahora me estoy tomando un café, hace un tiempo que no fumo, salvo por un cigarrillo después de comer un asado que sólo reafirmo mi idea de no fumar.

Nada personal…

Cuando empecé a fumar dije que iba a dejar cuando me reciba, se ve que me adelanté, es bueno cumplir promesas.

Estoy escuchando a Drexler mientras escribo, un cd viejo donde se ve que todavía no habia encontrado su estilo,un tema es Spinetta, otro tema es un poco el, pero ya uno sabe donde va a desembocar.

2 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Joaquín:

Una vez creo haber leído que los ángeles pasan revista a sus protegidos a eso de las 3 de la madrugada. Ello lo leí pequeña, y siempre me preguntaba si acaso lo esperaba despierta con un vaso de Coca-Cola para ofrecerle, me contaría lo q se siente ser un ángel(Variias veces lo intenté, pero sucumbía a los brazos de Morfeo).

Luego crecí y tal vez dejé de creer en ellos, las madrugadas de pronto pasaron a estar cubiertas de insomnios, preocupaciones, café cargado y recuer_dos.

Por eso cuando ahora estoy tranqui, sola y acompañándome gustosa a las 3 de la mañana, suspiro hondo, bebo a sorbitos dulces el café q recorre todo el cuerpo, escucho los sonidos "todos" de la casa, cierro los ojos y les digo a los querubines:
-Andá, contame como es navegar por la vida sabiendo q no la vivirás como los terrenos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.

Shere

pd, duermo poco, a lo sumo 5 horas, es un mal endémico en mi vida.

ŜhЄrezάđξ dijo...

divag_ANDO ...

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA