jueves, 26 de noviembre de 2009

CREPUSCULO Y LAS MUJERES

Hay una constante en cualquier conversación con mujeres, y esta es la frase “los hombres son unos pajeros”.Pero vamos a reflexionar sobre esta base para poder así sacar la verdad.
Realmente es el hombre “pajero”, inherentemente por su género?.

El hombre es verdad que mira a las mujeres, eso lo acepto pero no es mejor ver la belleza física que lanzarse sin pensar dos veces a un enamoramiento con cualquier actor o lo que fuere?.
El otro dia fui a ver “Crepúsculo”, en la fila se veían mujeres expectantes de ver al vampiro como si él fuera a reconocerlas en la pantalla y luego le tiraban besos al actor, esperando quizás q les dedique una mirada a través de la pantalla (esperemos q no empiecen a hacer esto ahora q hay cine 3d)eso para mi es re pajero...
Pero bueno, mi punto es este: Si un hombre dice q una mina está buena, o se fija q buena que esta Jennifer Anniston en “mi novia polly”, en la escena de la nalgada (ahí entra mi gusto personal…) no es pajero notarlo, es atento…se mató en el gimnasio para q lo notemos, no nos mintamos…
Ahora, que una mujer se enamore de todo hombre q ve en las películas…eso creo que es peor.

Creo…

4 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Eso de las fans anestesiadas, obnubiladas, alteradas, descontroladas por un personajito q ni idea tiene q existen y q sólo les rinde una cuota de agradecimiento por encumbrar sus carreras a una velocidad meteórica ...
me RE PUDRE.


feliz finde

Sepo dijo...

amo a edward cullen..

pudranse !
jajaja

(flor, con la cuenta de sepo)

Sepo dijo...

ahh pero algo tenmos en comun joaco!
le regale a sepo un MACANUDO
y nos encanto..!


flor

vir dijo...

"no es pajero notarlo, es atento"

jajajaja

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA