domingo, 20 de diciembre de 2009

CONVERSACIÓN ACERCA DE CONVERSACIONES

Hace mucho que no escribo nada porque sì. Antes lo hacía,al principio Ahora no se porqué creo que el publico es mayor que antes y no me puedo dar ese lujo.

Pero bueno, aquí estoy volviendo a los clásicos. ...

Voy a comenzar hablando del clima...siempre se empieza así una conversación cuando no se sabe de qué hablar.
Como llueve!,es una de las frases más utilizada para comenzar una conversación, pero últimamente se está usando mucho un "el campo lo necesita"...Siempre el campo necesito lluvia! o se creen quce ahora es una planta más pedigüeña y necesitan más agua que antes?.
Son los intentos por generar conversación. Lo óptimo seria tener algo que aflija a ambos por igual, como por ejemplo: temperatura, burocracia(muy de moda en las colas), Moda. Es decir, todo lo que hace que una persona pueda sentirse reflejado en el otro. Ahí arranca el motor de la empatía, que hace que la gente más rara se una. Un ladrón y un policía podrían se mejores amigos si los dejan afuera de la cancha de futbol, creo yo...

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA