martes, 26 de enero de 2010

PERU

Aqui estoy en Cusco, una de las ciudades mas lindas que visitamos.
Hasta el mc donalds está camuflado para que el turista casi no note su presencia.
Me encanta que la gente acá para saludarte dicen todos "Hola amigo!", con una cuasi pachorra re copada.

Estoy con un quilombo social...desde lo horario, de 2 horas de diferencia con Argentina y 1 con Bolivia, desde lo monetario, para saber cuantos soles vale algo, tengo que pasarlo a dolares y de dolares a pesos...es complicado el asunto ajajaj

Por cierto, acá el tiempo pasa más lento.Muchos me lo confirmaron...es rarisimo

bueno, me retiro

2 comentarios:

Jorge dijo...

Acá por San Manuel hoy el tiempo está pasando bastante lento también... capaz que es algo de los lugares con sierras o montañas...

Sepo dijo...

esta hablando del fasoooo

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA