martes, 23 de febrero de 2010

VOLVÍ

He vuelto, así es...
En este momento estoy sentado donde estaba sentado antes de salir a la aventura, mi sillón rosa con los pies sobre mi cama, pero con experiencias nuevas, estereotipos algunos derribados y otros nuevos, un nuevo sentimiento que es el de ser "el de afuera", el "gringo"(lo cual a veces no es más copado), con amigos nuevos y la cabeza más abierta que nunca.
Cómo una barrera realmente une o separa...
Quechua,guaraní, Aimará, castellano...que se yo...al fin de cuentas todos nos entendemos...
La Virgen del Socavón o el Tío...la diferencia es la luz o la oscuridad, arriba de la mina o abajo...
El carnaval...alcohol y descontrol o tradición...es depende como se quiera ver...
Todo es relativo...

Pasé de las montañas y los colores a la verde llanura. Pasó el tiempo en el colectivo y la belleza del paisaje fue desapareciendo hasta llegar a la Pampa, donde el color muere en el verde y no hay más sierras de siete colores o caminos entre las nubes.

Quedaron cosas por ver y hacer, por lo que voy a volver...en un tiempo, ahora quiero ser feliz en mi casa, con mi sillón rosa, mi cama y mi vida normal.

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA