viernes, 19 de marzo de 2010

(IN)COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Fefo me dice que vaya a la casa.
Buchi me dice que le diga a Fefo que mejor vayamos a la suya.
yo le digo a Fefo que decía Buchi que vayamos a su casa.
Fefo me dice que le diga a Buchi que no quiere salir, que le da paja.
A esto buchi me contesta que le diga a Fefo que a él le duele la pierna y que Fefo va a tener que salir a comprar cigarrillos igual.
Yo le digo a Fefo que dice Buchi que le duele la pierna y que va a tener q salir a comprar cigarrillos igual.
Fefo accede a ir pero me dice que compre cigarrillos para Buchi.
yo le digo a Buchi que vamos a la casa.

Llego a la casa de Buchi con cigarrillos, Buchi dejó de Fumar.

Fefo entendió que le decía que tenía que comprarle cigarrillos a Buchi…
yo entendí que Buchi decía que Fefo iba a salir a comprar cigarrillos oara él.
Buchi, no entendió nada...

Conclusión: Capaz que ya hay un exceso de comunicación

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA