domingo, 6 de junio de 2010

La NOTEBOOK

En poco tiempo recupero mi notebook, el otro día(vale aclarar que para mí “el otro día” se aplica a cualquier día que no sea “antes de ayer” o “ayer” así que no es posible saber con certeza cuando fue este suceso) me fije en el historial de mi actual notebook (la de mi viejo)donde en noviembre del año pasado hablaba que ya la había llevado a arreglar, que capaz no podía ir a Bolivia, que iba a salir más de 1000 pesos…de esto pasaron ya 8 meses, la semana que viene termino el arreglo, fui a Bolivia y me sale $450… qué se yo, colgué…pero lo valió. Qué bueno que existen los historiales, para acordarse el momento en el que parecía que me había puesto las pilas…

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://nuncaconfiesenconejos.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA