martes, 19 de abril de 2011

DR HOUSE (DEL SUBDESARROLLO)

Dado que me sentía más irritable que de costumbre decidí hacerle una visita al médico y hacerme un control, cosa que nunca me había hecho.
Llego a la sala de espera del consultorio, tomo una revista y me doy cuenta que era el catalogo de garbarino de diciembre del 2009, la dejo y sigo esperando mi turno. Cuando llega, paso al consultorio y le doy mis análisis. El Médico, un hombre mayor y con cara de amargado lo mira y me dice “esto es de otro doctor, por qué no se lo llevó a el?”
”Porque era un control y el otro doctor esta lejos”, le digo.
Luego de refunfuñar un rato lo mientras que yo le recalco el por qué de los análisis, pensando que se podría interesar por los síntomas… 2 minutos después me los devuelve al mientras me dice “Usted tiene una enfermedad grave…”
“cómo?” , le digo
“sisi, una enfermedad grave”, me dice, “se llama juventud” al tiempo que me tira los analisis con cara de “no me jodas” y me da la mano con un cortante hasta luego .
Dos cosas saco en limpio de esta experiencia: la primera: Dr. House no existe y la segunda: no es que yo estoy más irritable que de costumbre, sino que la gente está más imbecil que de costumbre.

4 comentarios:

Vgs dijo...

Mientras pasaba esto, se que estabas pensando, "Que bien me viene esto para el blog". #cosasquesololepasanajoaco ... a cierto, esto no es tw..

Joaquin dijo...

mientras me indignaba pensaba eso...ajajja

vir dijo...

los médicos son así

Purgatio dijo...

jaja....Los conejos son diabólicos,si...Bueno,yo transformo muñecas
http://postkekas.blogspot.com/
contactame,gracias
ah,tengo paypal

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA