lunes, 16 de mayo de 2016

CAMBIEMOS DE TRABAJO

Este mes me postule para un trabajo, una experiencia diferente y compleja.
Venia bien, dos días tardé en poner al día mi curriculum y portfolio, luego llene variedad de tests psicológicos, tambien los pase airosos, hasta que llegue al momento de la entrevista via skype.
En ese momento, un ente se apoderó de mi. Pensaba una respuesta y de mi boca salían palabras que me hacían desembocar en un ambiente hostil. Empecé hablando sobre mi tranquilidad y terminé despotricando contra los jefes, quise hablar de mi pasión por el trabajo y terminé contando sobre lo neurótico que soy y la vez que hice una pagina web en una despedida de solteros. En el momento que terminó la llamada me dije a mi mismo: "listo, ahora si que no te llaman más".

Finalmente ese fue mi último peldaño, pero aprendí una valiosa lección: Nunca hay que confiar en la naturalidad de uno. La próxima vez me hago un machete para poder seguir una linea y no terminar diciendo lo que me pasa por la cabeza.

2 comentarios:

Fabricio dijo...

Que sorpresa al ver que Nunca Confíes en Conejos esta de vuelta
Ahora que hay un boom de plasmar lo cotidiano en humor, llámese stand up; te tengo que decidir qu fuiste pionero
Abrazo grande

Joaquin dijo...

fabri! me halaga tu comentario! las redes sociales hacen que me sea dificil escribir texos de mas de 130 caracteres pero hay que luchar jaja, un abrazo!

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA