sábado, 29 de septiembre de 2007

ENTRADA TARDÍA

Es jueves y es la 1:15am(o viernes, depende como se quiera ver el vaso) y no puedo entrar a mi blog, así que esto es como un programa grabado, porque esta en el Word hasta que lo pueda subir…

Volviendo al tema del día, yo creo que la importancia de dormir en realidad está en que
Cuando uno se duerme cambia de día, es como el telón de una obra de teatro (muuuuy larga y a veces aburrida, donde la trama es medio inconsistente pero el actor principal es bueno).Es por eso que cuando uno no duerme cree que sigue en el día anterior. La conclusión es que o es muy temprano de viernes o muy tarde de jueves…

El otro día entregué un trabajo en la escuela que tardo 3 meses en terminarse, fue como entregar un hijo…lo choto es que salio $80 hasta el momento en que pusieron la nota, luego de eso se devaluó a 0.

En tve, están dando un documental sobre la piratería. Ahí dicen que solo será considerado penable por la ley si hubiera ánimo de hurto…mucho no lo entendí cuando uno baja una película con ánimo de hurto y cuando sin? Qué quiere decir, que si después la borras está todo bien porque la tomaste prestada?

Bueno, me voy a dormir dejándoles una historia:
“Había una vez, una vez. Esta vez estaba, cansada porque tenía que estar en todas las historias de chicos ¿qué hizo?, enjuició a todos los escritores que lo hacían trabajar gratis y ganó. Ahora no hay ninguna vez, se retiró y se compró una casa con pileta y 5 ambientes…”

La moraleja: No hay que juzgar a todas las veces por sólo una vez…

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA