sábado, 1 de septiembre de 2007

ENTRE EL CLICHÉ Y LA REALIDAD

(ante la abrumadora evidencia recogida por científicos, astronautas y monos amaestrados me di cuenta que cliché se escribe sin "s",que loco,no se porqué estaba seguro de que se escribía "clische",así que lo voy a arreglar...)

Este es un post que pospuse mucho tiempo...
Muchas veces uno se encuentra en situaciones en las que uno se debate cómo debe actuar una persona.
Estas situaciones son las más simples y trilladas en donde se abren dos vertientes, la realidad o el cliché...pero podría ser que el cliché es en realidad la realidad?
puede ser que la televisión y otros medios audiovisuales hayan limitado la libertad de las personas de hacer lo que quieran?

Por ejemplo en el caso de los colores, realmente la naturaleza invento el color rosa para que sea de minas, el celeste para varones y el amarillo para gente que no sabe si es varón o mujer su hijo?, así las personas perdieron todo un matiz hasta que los rugbiers comenzaron a usar chombas rosas y se convirtió en parte de otro cliché, el del "rugbier"...

En el plano de los sentimientos, no les pasa que hay veces que la respuesta casi instintiva a muchos motivantes es un mero cliché que no saben si lo sienten o lo vieron en algún lado y no saben si lo están copiando de ahí? ....

Como conclusión y para no seguir con este discurso se puede sacar en claro que tenemos que pensar más nuestras acciones para no caer en los clichés.

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA