viernes, 14 de diciembre de 2007

la aNERDota del día

Todo comienza con mi persona mirando el discovery channel. Estaban hablando de un juego que había desarrollado la armada estadounidense para aumentar el reclutamiento de jovenes y eso me interesó mucho,(qué loco!,hay que ver decía yo).

Entonces pongo a bajar el juego y espero una semana a que se descargue con la expectativa de un juego de increíble realismo y etc etc que decían en el documental.

Cuando se termina de bajar me doy cuenta que antes de entrar en el campo de batalla hay que hacer un entrenamiento básico y después desarrollarte en un área específica(sea esta paracaidismo, infantería,etc...).

Paso más o menos otra semana haciendo este entrenamiento donde hablan negros y demás personas de los codigos del ejercito y etc...(un lavado de cabeza interesante).

Ya egresado y pudiendo comenzar la guerra me meto en un nivel.Realmente era increíble el realismo del juego,tan increíble que el primer disparo que hice fue a uno de mi equipo.Se enojaron todos los otros jugadores, los cuales me insultaron en inglés y con esas mierdas que inventaron que te ponen tres letras y te tenes que sentir mal... muchas caritas tristes "what happened!!!!"gritaba el herido, "one of my team shoot me!!!",una verdadera perdida la del soldado "nosecomosellamaperoseenojomucho".

El resultado fue que con una semana de entrenamiento y sólo 5 minutos de juego me prohibieron jugar en red de nuevo y bloquearon sus servidores para que yo no pueda jugar más.

Así es la guerra,uno quiere matar tranquilo y le vienen con códigos...para eso me quedo en casa...

1 comentario:

lucas dijo...

Buenas!
Mambrú pudo ir a la guerra y vos no??
hasta un cd saco el conchituma

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA