lunes, 18 de febrero de 2008

LAS 2 HORAS MÁS RARAS DE MI VIDA

Hoy tuve una mañana rara,para empezar, salgo de casa para tomarme el colectivo y una persona añejada me pregunta:
-¿Que colectivo me dijiste?, a lo que respondo
-¿que?
-¿el colectivo,cual me dijiste recién?...
-¿colectivo?-le digo-¿a donde va?

-A la bolsa de comercio!,responde como si estuviera repitiendo algo desde hace horas...

-y... tome la trece-le digo

-¿A una cuadra me dijiste que queda?(nunca le había dicho nada...)

-no, a dos...le digo.

El viejo se va y me deja pensando:¿pobre,tiene problemas de memoria...¿¿¡¡¡o los tengo yo!!!??....

La conclusión es que la arteriosclerosis puede ser contagiosa...

Después íbamos caminando con Agu, Gra y Sergio y frenamos un segundo en la plaza del sol y seguimos.

Cinco cuadras después frenan 2 patrulleros y nos piden el documento aduciendo que habíamos armado un faso y fumado en la plaza del sol, Entonces Agustín le dice al cana:

-Podría ser cualquiera, hace 15 minutos pasamos por la plaza, a lo que el el policía responde:"Hay una persona que los está siguiendo desde que dejaron la plaza".

Toda la gente salía de los locales para ver y yo que me sentí un drogadicto asqueroso,fue muy divertido.

Ahora,una apreciación personal para la policía:

1-si tratan bien a la gente,va a responder bien.

2-Si van a frenar a una persona que piensan que está drogada, no necesitan dos patrulleros, seguramente si se quiere escapar, el sospechoso va a empezar a correr en círculos y gritando "SOY UNA SIRENA OFICIAAALLLLL!!!!!" o se mete en el movil de la policía al grito de "ARRANCAAA QUE ME SIGUE LA CANNAAAA!!!"

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO UNO SE LEVANTA TEMPRANO...NUNCA MÁS

2 comentarios:

+ Feliz dijo...

es que no hay que levantarse temprano...

Andrea dijo...

evidentemente la marihuana te hace perder la memoria, y pensar que le adjudicàs arterioesclerosis al pobre anciano...

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA