jueves, 7 de febrero de 2008

NUEVO CAMBIO

Volví a cambiar el blog, el otro era demasiado aparatoso y me molestaba, espero que este no me aburra tanto...

La historia del header nuevo es que estaba viendo chistes de Liniers donde él es un conejo y me dije a mí mismo (corriendo el riesgo de que sea esquizofrenia):"Porqué no probar algo sin remate,a ver qué se siente?" y así fue.

En este momento estoy viendo matrix y ya no es lo que era...Me di cuenta de algo importante,Morfeo era negro...desde ahora nada será lo mísmo...

3 comentarios:

Andrea dijo...

Me gustó mucho el nuevo aspecto de tu blog!! (esta era la parte buena) ahora, el video ese de las manitos..!!!!! Diooooossss!! Apreté play, esperé que el zángano (que además se come las uñas) empezara con su obra, y veo que el muy gil debe tener horas y horas muy al gas para practicar eso y después filmarse y subirlo a la red! Por otro lado, hizo que me cuestione MI administración del tiempo libre, ya que me pasé esos minutos mirándolo.
Como verás, mal día, hace MUCHO frío, hace siglos que no podemos pisar la playa y me desquito con el bobi con daft hands. El Tetris humano la rompía...
Besos, te quiero

bajo.* dijo...

viste DONNIE DARKO?
q el chabon habla con el conejo y blah
ya t pregunte seguro...
=S

en fin


exitos
^^


b

Anónimo dijo...

ehh me copaba más el look viejo. esos conejitos malos estaban buenisimos.
abrazo. coco.

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA