lunes, 9 de junio de 2008

LA PUBLICIDAD DE AUTOS DE LAS FEMINISTAS PERDIDAS EN EL TIEMPO

Alguno vio la publicidad de no me acuerdo qué auto, en la que hay minas que dicen cosas como "aunque no quieras lo voy a tener" o "que yo maneje no te hace menos hombre"?

¿¿¿QUIÉN FUE EL IMBECIL QUE HIZO ESA PUBLICIDAD??, es la publicidad que sacaron de un cajón oscuro, originariamente lo habían hecho en los 70, apoyando la liberación femenina y la pospusieron...hasta hoy...

¿A quién le importa que la mina maneje?, creo que no le importa a nadie ni siquiera si ella respira o no. encima no sé en qué podría influir en la compra de un auto una mujer que no aborte... va a dar a luz a un pequeño conductor con su pequeño casco y sus pequeños guantecitos con grip para que el volantecito del auto no se le resbale?... no creo..

 

Para terminar y citando al director de la película de Adam Sandler que creo que se llama "Billy Madison" digo:"no tiene nada que ver con nada y gracias a usted somos un poco más imbéciles"...

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA