jueves, 19 de junio de 2008

MOMENTOS BIZARROS DE UN JUEVES

Estaba yendo para la escuela cuando vi una de las cosas más bizarras del día...un perro con un cuchillo entre los dientes al mejor estilo de Rambo.
Empecé a reirme mientras buscaba el celular y mientras Graciana, que iba conmigo gritaba "sacáselo!, sacáselo que se va a matar!!!". La verdad un poco de miedo me dio...mirá si me corta,así que se lo saque con el pie.

Después cuando fui al oculista vi algo tragicómico: un nene estaba con la madre(12 años tendría), éste le dice a la madre:"mamá, ya veo bien!"muy feliz estaba, entonces la madre le responde,"si?,¿qué ves en el cuadro?",dice refiriéndose al cuadro que se hallaba frente a ella.El niño mira y dice, "es una casa, una pared es verde y otra marrón, y tiene ventanas,las ves?",la madre lo mira y le dice: "muy bien!" .

Cuando me llaman para la consulta me fijo de reojo el cuadro que el niño había descripto, para ver cómo era la casa, es cuando veo que el chico estaba describiendo la fotografía en blanco y negro de un colectivo antiguo...no veía tan bien como creía.

2 comentarios:

dijo...

jaja... uno ve lo que quiere o lo que puede ver...
besos

todavía no tengo nombre dijo...

Estoy renaciendo mi blog. Te invito a que paseemos por el juntos y vivamos experiencias únicas y hermosas. Te amo...

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA