jueves, 31 de julio de 2008

NADA QUE CONTAR

En vacaciones no me pasan muchas cosas interesantes, es por eso que no escribo...pero ya lo solucionaremos...

Podría contarles cosas que no pasaron, como por ejemplo mi abducción por seres extraterrestres similares a patos pero sin plumas,ni patas de pato, ni pico, ni soniditos parecidos a un "cuac" o el día en que le hice un doble bypass a un anciano con una paleta de paddle, dos vellos pubicos y una pelota de futbol.

O podría contarles cosas que realmente pasaron y que nadie quiere saber comoo la mañana en que me levante y por asombro me di cuenta que eran las
10 de la mañana y asustado me volví a dormir hasta que se hagan las 2
de la tarde... qué pensarían los niños si yo estuviera despierto, o quizas el rechazo de ticketek hacia mis llamados constantes, con su vocecita amable que dice constantemente "todas nuestras lineas estan ocupadas" no importa cuanto llame uno, habría que darles un premio, ya que son las personas más trabajadoras de la historia. Los mineros de la revolución industrial eran seres humanos haraganes con demasiado tiempo libre, comparado con estas personas.

Así que mejor no escribir nada y seguir tomando mi té mientras veo una serie de muy bajo contenido educativo, por no decir nulo e intentar ser feliz en el intento.

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA