lunes, 7 de julio de 2008

NEAR DEATH EXPERIENCE

Ayer tuve una experiencia de muerte cercana("near death experience" creo que le llaman)...

Recién estaba leyendo el libro de Liniers "Cosas que te pasan si estás vivo" y me encantaría poder contar mis historias de esa forma...sería más entretenido, pero bueno, van a tener que leer lo que me pasa,aún...o por lo menos hasta que aprenda a dibujar(me).

Vamos a la historia:

"Salía de casa para ir a lo de Sergio, no sin antes pasar por lo de Pablo a buscar unas fotos que necesitaba para hacer un trabajo.Cuando estoy abriendo la puerta del auto veo que se acerca una moto y detrás del conductor salía un brazo sosteniendo un arma. Yo cuando la veo me pego contra la puerta del auto y lo único que pasaba por mi cabeza era "me van a matar, me van a pegar un tiro y me va a doler,me va a doler, me va a doler, igual "Pato" dijo que no dolía, que sentía frío...". Mientras pensaba eso y en ningún momento viendo mi vida por delante, pasó la moto permitiéndome ver que el que estaba de acompañante en la moto era un niño con un arma de juguete. La sensación de muerte cercana fue la misma...así que o tengo una vida muy aburrida o es mentira que te pasa por tus ojos.

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA