domingo, 18 de enero de 2009

EL SUEÑO Y EL TECLADO SON MALA COMBINACION

Es tarde y la pantalla me quema la vista como mil soles (que uno tenga sueño no quiere decir que no se pueda poner poetico de vez en cuando) y estoy esperando a que venga coco del laburo porque le prometi que lo bancaba para ver una peli...suerte que vimos la francesa antes porque a esta hora si la veo me mato.
Fef0 se durmió hace un rato, mucho tenis el muchacho...
No se qué escribir, pero algo hay que hacer para no decaer, Ya me tomé un cafecito pero soy inmune a ese brebaje, es como tomar coca cola caliente para mi...café,una computadora y una silla incomoda y bienvenido a joaquinlandia...

Cada dia que pasa me doy más cuenta que soy bastante nerd.
Cada día que pasa recibo más mails que no se de quién soy por registrarme en cosas que ni sé qué son,(no se cómo paso pero VIAGRA me tiene las bolas llenas).
Cada día que pasa me doy más cuenta que (para ser sutil y perdon a la tía y las demás damas que lean esto) hay una dualidad entre lo que piensa la cabeza y lo que piensa la otra cabeza (aquí iria un guiño de messenger), es como una especie de esquizofrenia masculina, una eterna lucha entre lo físico y lo psicológico y en el medio uno...ahí pobrecito sin entender nada... el día que se pongan los dos de acuerdo voy a ser un poquito más feliz.
Cada día que pasa me doy más cuenta que con sueño pierdo el filtro(yo lo veo como un cazador de sueños pero de boludeces) y escribo cualquiera, perdón si es así.

Corto porque nunca me gustaron los escritos largos...Los dejo con una máxima que descubrí hoy:"en el auto de un fumador siempre hay un encendedor abajo del asiento"...avisenme si encuentran

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA