viernes, 2 de enero de 2009

SÉ UNA LEYENDA

(Antes de comenzar, les juro que quiero llegar a algo con lo del juego...)

Hace poco me bajé el “Pro Evolution Soccer 2009”,o sea el jueguito de futbol. Ahi tiene una opcion de juego llamada: “Become a legend”, ahí uno crea su jugador y sólo controla a este en los partidos, muy bueno…

La cosa es que yo muy feliz creé mi personaje “Joaquín Martinez”,le puse mi cara, lo preparé y comencé a jugar un partido.

Fue todo muy parecido a la realidad, yo corriendo de un lado al otro de la cancha, cada vez que me la pasaban me la sacaban (si es que alguna vez me la pasaban…) y terminé con el personaje con una gran barra roja de cansancio.

Quién hubiera pensado que se podía un juego acercar tanto a la realidad.

Es increíble cómo avanzó la tecnología que hasta ella me humilla…

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA