viernes, 21 de agosto de 2009

DEL SHAMPOO y otras yerbas

Siempre me parecieron raros los ingredientes de los shampooes, pero el otro dia ya fue demasiado.

Miro el shampoo y este decía “palta y oliva”….

primero: desde cuando las aceitunas tienen rico olor.

Segundo: porqué mezclar el olor de una aceituna con una fruta?, qué es mi cabeza, una pizza tropical?, más respeto….

tercero:Nunca en la historia alguien me dijo:”che, qué shampoo usas? tiene un olor zarpado a oliva!mmmmmmmmm NUNCA nadie se da cuenta!. los catadores de shampoo tendrian que estar muy decepcionados con ellos mismos.

Yo creo que va a haber que hacerles un parate, porque en un futuro nuestros hijos/nietos se van a lavar la cabeza con un shampoo de “sardina y banana pisada”.

Dije muchas veces la palabra “shampoo”, tantas que me empache de verla…pero no conozco un sustantivo, si saben alguno avisenme…


(Recién releyendo me di cuenta que había escrito lavar con B, me pasa seguido por intentar escribir rapido...perdón por ofenderlos con ese error garrafal)

1 comentario:

bajo.* dijo...

mmmm... palta

(imaginate a homero diciendo eso)

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA