lunes, 7 de septiembre de 2009

RICHARD INKLATER Y EL SUEÑO


Esto es un extracto de la película “Walking Life”, en la que habla sobre los sueños, la vida y la muerte…Me parece buenísimo y creo que cuando la vi me hizo pensar mucho…
Si pueden miren la película porque es increíble.


Philip K. Dick tiene razón en cuanto
al tiempo, pero no es el año 50 DC
"Sólo existe un instante y
es ahora mismo y es la eternidad" .

Y es un instante en el que Dios
plantea una pregunta...
y esa pregunta es básicamente:
"¿Quieres ser eterno?
¿Quieres ir al cielo?"

Y todos decimos:
"No, gracias, aún no" .
Así que, el tiempo es este constante
decir: "No a la invitación de Dios" .

No es el año 50 DC más que
el 2001, ¿me entiendes?
Sólo es un instante
y siempre vivimos en él.

Y luego me dice que éste es
el relato de la vida de todos.
Qué detrás de la notable
diferencia, sólo hay una historia...
y es la historia de pasar
del "no" al "sí" .

Toda la vida decimos,
"no, gracias" .
Y finalmente decimos:
"Está bien, voy a ceder.
Acepto. Lo admitiré" .

Digo, ese es el viaje.
Todos lo aceptamos finalmente,
¿cierto?

                                                  

1 comentario:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Acepto. Lo admitiré...

Dichosa.

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA