lunes, 22 de marzo de 2010

LOS JUEGOS EN RED Y YO...

Como pequeña una regresión y divertimento vía red, comencé a jugar al Counter-strike, juego que jugaba cuando aún iba al colegio...
Hoy, como mi hermano no estaba disponible para jugar, decidí jugarlo en internet, cosa q nunca me gustó mucho(a pesar de mi amor por las cosas de computadora), ya que desde que se inventó la internet nunca me pareció muy copado el hablar con un desconocido.
Creo que este trauma comenzó cuando en un cibercafé quise jugar al juego "diablo III"en internet y una persona me dijo "hola, querés viajar conmigo?"...en ese momento quede inmóvil al no saber si era una computadora o una persona quien me hablaba y si era una computadora, como se escribe para que me entienda?...cerré el juego y nunca más intente jugarlo de nuevo.
Resumiendo, quería jugar al counter-strike y decidí hacerlo vía internet...
Entro al juego previa carga del mapa y etc, elijo mi arma y de pronto como sonido de fondo escucho la voz de un niño de no más de 15 años diciéndome qué hacer, ya que era parte de un equipo.
Ahí pense, uno de los dos no debería estar jugando creo....supuse que era yo y nuevamente en mi vida cerré el juego y nunca mas voy a intentar jugar por internet.
Capaz si me lo hubiera escrito hubiese sido diferente....

2 comentarios:

Sepo dijo...

Ese niño todavía no entiende por que nadie quiere jugar con el

Joaquin dijo...

buenisimo el wallpapeeer!ajaj

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA