lunes, 19 de abril de 2010

PUNTOS

Encontré hace un tiempo un nuevo pasatiempo, quería ser un usuario de taringa que pueda dar puntos(si, estoy al pedo y soy nerd, una combinación explosiva).
La cosa es que estuve subiendo cosas, matándome por encontrar algo interesante, gastando tiempo en armarlos, todo para llegar al puntaje que necesito para el fin que comenté.
Hoy me doy cuenta que me convertí en su puta, qué onda?, esperando que me comenten o me den puntos cuando puedo hacer absolutamente todo,MENOS DAR PUNTOS(cosa que no debería molestarme porq no gano nada con eso...).
Hoy me planté no subo más, me habia emocionado la función altruista (palabra que me gusto de la película "the box") de hacer a alguien feliz, pero por lo visto lo único que hace es convertirte en un juez del resto.
Ahora me quede sin hobbie...voy a empezar a terminar mis finales...o terminar de empezar...

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA