viernes, 22 de abril de 2016

EXPECTATIVAS

Algo que tiene que conocer quien este leyendo esto es que me encantan los objetos que no tienen sentido práctico, como un pendrive que se transformaba en tigre, o una planta que la metes en agua y crece o celulares de formas tan raras que no son fáciles de agarrar y todo esto tiene algo en común las expectativas que pongo en esos productos.
 Una de mis últimas adquisiciones fue una taza de Lego con ranuras para encastrar piezas. La vi en mercadolibre y era tan inútil que ni mi novia me la quiso regalar, no así mis hermanos.
Se me había puesto en la cabeza que quería una taza con ruedas, por qué? no sé, me gustaba la idea de pasar la taza haciéndola rodar por la mesa como mostraban en la foto del aviso, pero con la taza nunca vinieron las ruedas, gran decepción.
Fue mucho mas difícil de lo que creía, las piezas de Lego son increíblemente caras por lo que compre piezas marca Rasti porque había leído que era lo mismo, nota: no lo es!…piezas rastis a la basura. Después de buscar mucho encontré una señora mayor que me vendió un kit de Lego muy antiguo a un precio excesivamente barato, ya que la señora no tenía ni idea del tesoro en el que estaba sentada y obviamente tampoco era mi deber avisarle así que con mis treinta añitos compre los legos con reeditas y corrí a mi casa para armar mi taza de lego móvil. Nuevamente mis expectativas fueron superiores a la realidad, algo que no sabía era que hay 5 clases diferentes de lego por lo que todos mis Legos servían solo para una cara de la taza, por lo que termine con una taza gigante negra de bordes muy anchos como para posar los labios sin mancharse toda la remera.
Nunca aprendo y espero no hacerlo, porque hay muchas cosas inútiles en el mundo que tengo ganas de probar.

2 comentarios:

Bevacqua Diseño dijo...

No aprendes y segui probando. hay miles de ideas que uno tiene y que nos las puede concretar.. no por eso vas a bajar los brazos.. yo sigo con la idea de hacer una lampara que vi en la web y parece simple.. pero no!

Joaquin dijo...

La cantidad de ideas de internet que tengo para hacer...no me dan mas los marcadores de google

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA