viernes, 29 de abril de 2016

HABLEMOS DE PAPEL HIGIÉNICO

Como dice el título, hablemos de papel higiénico. Empezó como papel para limpiarse el culo, siempre y cuando no sea ese gris oscuro que ponen en lugares públicos y raspa cuando te lo pasas estaba todo bien pero eso ahora cambió.
 Hoy fui a comprar papel higiénico para el trabajo y me pidieron doble hoja de varios metros. Conseguí uno de 30 metros doble hoja con extracto de manzanilla, y seguimos hablando de papel higiénico. Luego llegué a mi casa y tomé el mío, lo olí y no sentí olor a nada, después me acordé que se me había terminado el Scott del perrito que tiene olorcito el cual deja de tener sentido en el momento que lo usas, aunque culo nunca tiene olor a extracto de manzanilla cuando lo hago, así que habría que replantearse el olor como algo útil.
Al margen, mientras volvía al trabajo con los paquetes de papel higiénico famoso, tuve un momento "Rainman" y saque unas cuentas que detallo: Cada rollo tiene 30 metros, más o menos se debe usar 30 cm por persona por lo que de cada rollo debe rendir 300 usos más o menos, por lo que tenemos 2 paquetes de ocho rollos que serían 2400 idas al baño y eso es lo que dije cuando entré...podemos ir 2400 veces al baño sin preocuparnos si usamos 30 cm cada uno! A veces no entienden porqué me emociono con esas cosas.

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA