miércoles, 9 de julio de 2008

TEORÍAS CONSPIRATIVAS SOBRE EL FÍN DEL MUNDO (O TRATADO SOBRE LO NERD QUE ESTOY SIENDO ULTIMAMENTE)

Es sabido que los Mayas pronosticaron el fín del mundo para el 2011, cifra que de ser cierta sería un garrón porque justo tenía otros planes, pero ese es otro tema.

Según Hippies y otras personas duchas (y algunas lavatorias) en el tema, este "fín del mundo" sería el fín de una epoca, un momento visagra que cambiará la forma de ver lo que nos rodea, relacionandolo con el fín de la internet.

Por otro lado científicos pronostican que en el 2010 se congestionará la internet y otros fatalistas tienen la teoría de que si todos usamos la capacidad total de nuestros mails,es decir el giga y medio que nunca podríamos llenar de mensajitos boludos, fowards y demás mensajes importantísimos que recibimos, provocaría que el sistema caiga y en términos técnicos. se iría todo al carajo...

Aquí está el dilema, descubri hoy una nueva forma que se usa para bajar archivos llamados Duries, el cual consta de llenar la capacidad de los mails con películas, juegos o programas, para luego ser descargados como mensajes y usar esa capacidad y velocidad que no se utiliza...

Es como si las estrellas se alinearan para provocar el famoso fín del mundo...¿¿no es muy loco??,¿¿o será que yo estoy más nerd ultimamente? que lo normal??

1 comentario:

El Heraldo con Vincha dijo...

Naaa... internet no colapsa... va a seguir bien. Los que estamos al horno somos nosotros.

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA