viernes, 25 de septiembre de 2009

EL CELULAR

 

Perdi mi celular, lo que me hizo pensar. Antes la vida era diferente, la vida era una cuestión más de fe, Había que creer que la pareja era fiel, que estaba durmiendo y no en un boliche, si alguien no llegaba a una cita no pasaba nada, porque era algo normal, ahora si no se manda un mensajito para avisar pasó algo malo…

También había que conocer más la vida de tus amigos, cuándo estaba en la casa para encontrarlo, si se dormía siesta en la casa, si estaban almorzando o cenando etc…

Era realmente cuestión de fe, ahora es empírico, nadie cree hay que comprobar… para demostrar que no se fue infiel hay que mostrar el celular o también para mostrar que se avisó algo. La memoría es algo inútil, nadie la usa…En mi caso sólo recuerdo 3 números, y a pesar de nunca tener carga si no lo tengo me siento desnudo y perdido.

Todo esto es para decir: “no tengo celular…así que no me llamen”

1 comentario:

vir dijo...

y es mentira que la gente se acuerda de los cumpleños..en realidad es la alarma molesta del aparatito ese que un día suena diciendo "cumpleaños de boludo número tanto" ...

eso nada más..es que en mi cumpeaños me llama la atención y me quedo pensando cómo es que fulanito de tal se acordó de mi..y es todo mentiraaaaa!!!

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA