martes, 27 de julio de 2010

EN ESTE MOMENTO...

La noche es fría, pero el calefactor hace su trabajo bastante bien. De fondo escucho ronquidos, es increíble fuerza, que con dos puertas cerradas se escuchan.
Recíen vi una película muy buena, “The squid and the whale”, es sobre padres que se separan, un drama interesante con un poco de Edipo, tengo que decir…
Hay películas que guardo para ver con alguien, generalmente las mejores, me gusta estar con alguien cuando algo me gusta para que no se pierda en la nada, además me ahorro el tener que contar esa escena que me gusto a la gente que me interesa que lo sepan…Aunque muchas veces me gusta alguna película que creí no iba a ser tan buena.
Mi problema/don es que todo me gusta, siempre hay algo bueno.Es por esto que me resulta difícil ver películas solo(por lo que conté antes), no importa lo que escriba cualquiera siempre una línea va a estar buena y es suficiente.
Algo que no me gusta por ejemplo son las notas en las que cuentan sobre lo triste que son sus vidas, es de las pocas cosas que no soporto, es fácil estar triste, cuando digo esto, coco cuenta sobre un escritor o algo así que nunca me acuerdo, pero en el fondo es eso…es fácil estar triste.
Igualmente respeto a quienes se abren como para dejar que millones de desconocidos juzguen como hago yo su tristeza.

Recién cayó el gato del vecino en mi ventana, sólo viene a molestar un rato y se va…

No hay comentarios:

SUCESIÓN - EL CORTO DE MAR DEL PLATA